24/09/05 Enviada

San Cristóbal, 24 de Septiembre de 2005

Ciudadano:
Prof. Alfonso Sánchez
Decano Vicerrector
Universidad de los Andes "Pedro Rincón Gutiérrez."
Su Despacho.-

Tengo el alto honor de dirigirme a Ud, a fin de invitarle a la Sesión Solemne en donde la ilustre ACADEMIA DE HISTORIA DE NORTE DE SANTANDER nos designara como MIEMBROS "de conformidad con lo dispuesto en el Decreto Gubernamental Nº 00434 del 30 de septiembre del 2004..." Y, a tal efecto, el próximo 3 de octubre se realizará el acto en la Casa del "General Francisco de Paula Santander", en la ciudad de Villa del Rosario (República de Colombia), hora: 4: 00 pm.

Para la Corporación Académica, que me honro en dirigir y para nuestros distinguidos Miembros es un altísimo privilegio y un inmenso honor pertenecer a tan digna institución como lo es la Ilustre ACADEMIA DE HISTORIA DE NORTE DE SANTANDER.

Como es de su conocimiento la ACADEMIA DE HISTORIA DEL TÁCHIRA cuenta entre sus miembros a varios de los profesores de la ilustre UNIVERSIDAD DE LOS ANDES "Pedro Rincón Gutiérrez", y mucho agradeceríamos si nos pudiera apoyar logísticamente con una unidad de transporte para ser llevados al acto en mención.

La ocasión es propicia para formularle los mejores deseos en sus actuaciones académicas y administrativas, y ratificarle el firme propósito de colaboración interinstitucional.

Muy Atentamente,




Dr. José Pascual Mora García
Presidente