Nueva Directiva 2008-2010

El pasado Miércoles 16 de Abril de 2008, en Sesión Extraordinaria y con estricto apego a sus estatutos, se realizó la elección de la nueva Junta Directiva de la Academia de Historia del Táchira para el Período 2008 – 2010.

Esta Institución, fundada hace 66 años, ha elegido al Dr. Roberto Esteban Avendaño como Presidente, al Dr. José Joaquín Villamizar Molina como Vicepresidente, el Licenciado José Ernesto Becerra Golindano estará en la Secretaría, la Arquitecta Ligia Esther Mogollón en Tesorería y el Dr. Ildefonso Méndez Salcedo como Bibliotecario. La Comisión redactora del Boletín la conforman la Lic. Betty Pérez de Chacón, el Dr. Ramón González Escorihuela y el Prof. Felipe Guerrero.

La Toma de Posesión se realizará en Sesión Solemne el próximo Viernes 23 de Mayo, a las 10 de la mañana, en el Salón Monseñor Nelson Arellano Roa de la Casa Bolivariana de San Cristóbal ubicada en la calle 4 frente a la Catedral. El Orador de Orden será el Dr. Ramón González Escorihuela, Individuo de Número de esta Academia.

Mensajes sobre el Emblema de Oro al Dr. Pascual Mora

Click sobre la imagen para agrandar