Conferencia Inaugural


El Dr. Jesús Raúl Navarro García, Director de la Escuela de Estudios Hispanoamericanos (Sevilla-España), dictó la Conferencia Inaugural de la Maestría en Historia (Convenio UCLA/ULA-Táchira), el 19/03/07 en la Sede de la Sociedad Bolivariana y de la Academia de Historia del Táchira


Actividades en marzo 2007

Actividades en la Academia de Historia del Táchira y Sociedad Bolivariana del Táchira:
1. El sabado 3 de marzo recibirá la incorporación como Miembro Honorario del Centro de Historia de Chinácota, Departamento de Norte Santander, Colombia, el Dr. José Pascual Mora Gracía, quien es presidente de la Academia de Historia del Táchira, Sociedad Bolivariana del Táchira y profesor de la Universidad de los Andes-Táchira.
2. El jueves 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer la Sociedad Bolivariana del Táchira, en sesión solemne con la Academia de Historia del Táchira, otorgará la Orden al Mérito "Doña Cecilia Ferrero de Romero Lobo", a la Dra. Edda Samudio, insigne investigadora e historiadora de la Universidad de los Andes-Mérida, recientemente incorporada como Miembro Correspondiente Extranjero de la Acadademia Colombiana de Historia. El acto que se desarrollará en la casa de la Sociedad Bolivariana del Táchira, San Cristóbal, a las 9:00 am.